martes, 2 de febrero de 2010

Ruzafa al despegue


eurekaBox va abriendo sus puertas pian piano pero con determinación. Nuestro primer proyecto a largo plazo no es baladí: se trata de reflotar todo un barrio como es el de Ruzafa. Por una serie de casualidades, conocimos a Eugenio Gimenez, su presidente, el cual, hay que decir, siempre nos dejó libertad creativa para trabajar. Importante tomar nota: LIBERTAD CREATIVA. Y es que uno no puede pescar si no se moja alguna parte noble. El error consiste en querer que un trabajo resulte creativo cuando hay límites y condicionantes a go-go.

Después de un análisis de la situación en la que se encontraba el barrio se ha empezado a desarrollar algunas de las ideas principales. Aquí se puede leer una de las noticias en prensa la cual enfatiza y da bombo a nuestra idea de poner un pregonero recorriendo las calles. Recuperar la figura del pregonero ha sido realmente una sorpesa para nosotros por todo lo que ha generado. Televisión, prensa y radio nos han llamado para ver si podían hacer un reportaje sobre ello.

El proyecto sigue abierto. Todavía quedan muchas ideas por implantar, mucha formación por impartir y mucho trabajo por hacer.

Poco a poco iremos desglosando todo el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario